Videowall

Tener el sistema de VideoWall correcto es clave para el éxito de su empresa. Nuestra solución VideoWall definida por software ofrece todo, desde colaboración mejorada hasta acceso remoto, escalabilidad y transferencia de datos en tiempo real.

Sus necesidades pueden cambiar a medida que el mundo se vuelve más digital. Los operadores están segregados geográficamente y la demanda de contenido visual interactivo es constantemente alta. Nuestra solución permite la transformación del sistema al admitir la extensión de video wall, la interacción de contenido y la colaboración, independientemente de la ubicación física del dispositivo.

El sistema se basa en un diseño único basado en estándares que proporcionan la distribución más efectiva de información visual, desde cualquier fuente a cualquier pantalla o pared de video en todas las organizaciones.

Nuestro sistema VideoWall tienen la mejor calidad de todas las ofertas disponibles en el mercado. En nuestra gama encontrará la solución perfecta para su aplicación con diferentes tecnologías (LCD, retroproyección LED y retroproyección láser RGB), tamaños y resoluciones. Nuestro software dedicado y nuestra gama completa de servicios profesionales le asegurarán que aproveche al máximo su VideoWall.

Escribenos por Whatsapp